TRASLADAMOS SU VEHICULO A DISTINTOS DESTINOS DEL PERÚ



                                 NUESTRA EMPRESA


Lletra Inversiones S.A.C.

Nos caracterizamos por ser una empresa comprometida con sus clientes, dandoles servicios personalizados, bajo los estándares de calidad, cumplimientos y debida atención.  Por ello, hoy en día, somos una empresa de transporte de carga reconocida en el sector.
Para nosotros es un gusto servirlo con dedicación y esmero, aplicando medidas de seguridad, a fin de que usted se sienta tranquilo al confiarnos  sus vehículos. Nuestra meta es lograr que nuestros clientes se sientan seguros y confiados con nosotros, y por esta razón, les indicamos en las lineas siguientes parte de nuestro método de trabajo a fin de brindarles un óptimo servicio en el traslado de vehículos, sean nuevos o usados.
acciones 

·Nuestros conductores realizan una revisión exhaustiva de la unidad para cerciorarnos que no haya imperfecciones en la pintura, carrocería, y parte interior, con el objetivo de trasladar el vehículo y entregarlo tal cual nos fue confiado. También se verifican los accesorios enumerándolas en guías correspondientes.

Ya en el traslado a manera de seguridad, los conductores son supervisados por la gerencia, confirmado el cumplimiento de los tiempos establecidos entre peajes, así como el debido descanso, todas estas medidas son clave de un trayecto y entrega segura y puntual.

· Nosotros como empresa, nos encargamos del costo de las placas de exhibición que nos sean asignadas (para el caso de unidades rodando).

. En casos coyunturales como grandes incrementos del costo de peaje o combustible, es posible que nuestros precios de traslado varíen con relación al alza.


Finalmente, nos enorgullecémos de nuestra basta experiencia de mas de 8 años llevando y trayendo todo tipo de vehículos a nivel nacional, y de trabajar actualmente con empresas como:

·         Concesionario Vehicular del Sur S.A.C., CVS Cusco.
·         Automotriz Incamotors S.A.C., Juliaca.
·         Automotriz Andina, Cusco.
·         British American Tobacco del Perú.
·         Quezada Autos Service E.I.R.L., Chimbote.
·         Concesionario Gran Prix, Pucallpa
·         Derco Perú S.A.



Lletra Inversiones S.A.C. coche subiendo a una grúa

NUESTROS SERVICIOS

Brindamos lo mejor en:

Traslado en cigüeña
  • Camión Mercedez-Benz, año 2012, el traslado incluye la recepción de la unidad en almacén en el Callao Minvest, Ramsa y Neptunia donde nuestro personal revisará la unidad detalladamente (carrocería e interiores) y hará el cheklist de los accesorios con la guía, verificando que todo esté completo.
  • El traslado incluye seguro TRCA póliza # 9231293 de traslado de carga por carretera por un total de US$ 160 000 dólares por viaje con la compañía Pacífico Seguros. Nuestro bróker es Marsh que tiene las cuentas de Gildemeister.

Traslado por sus propios medios o rodados
Opción para  casos de camiones, o unidades tipo van que no entran en la cigüeña, tambien para casos especiales de urgencia de entrega al cliente. o entrega de una movilidad particular.

Para cualquier situación no dude en consultarnos, somos expertos en despachos y traslados de carga automotriz.

.
Comuníquese con nosotros al teléfono:
(01) 655-6295


UBICACIÓN

Icono de dirección
Dirección:
Calle 11, Mz. J - Lt. 18
Urb. Santa Leonor
CHORRILLOS, LIMA (Lima)
Icono de celular
RPC:
987-208704
994-309835